Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional captura confeso homicida en La Romana

Policía Nacional captura confeso homicida en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este domingo que se encuentra bajo arresto un hombre acusado de dar muerte al ciudadano haitiano Carlos Juan (el Guardia), de 28 años, el pasado año, por rencillas personales, suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

El detenido es Ronny Alexander Cayetano del Boy, de 20 años, quien al ser interrogado por los investigadores policiales admitió, en presencia de su abogado, haber provocado la muerte del occiso porque éste le había inferido varias puñaladas en el pasado.

Añadió que era amenazado constantemente con agredirlo nuevamente, por lo que tomó un disco de motocicleta afilado y una varilla, encontrándolo en un colmado, donde le infirió las heridas mortales.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina