Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Policía Nacional captura hombre por robo en casa en construcción en La Romana

Policía Nacional captura hombre por robo en casa en construcción en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- Agentes del Departamento de Investigaciones (Dicrim) en compañía de miembros de la Policía Preventiva apresaron a un hombre por hurtar accesorios eléctricos y de plomería de una casa en construcción en el sector Don Juan II, municipio Villa Hermosa.

El detenido es José Altagracia Ramírez Ogando (Ángel), de 50 años, residente en la calle principal del sector Reparto Torres del mismo municipio.

El informe preliminar indica que el detenido fue apresado en flagrante delito con un saco conteniendo en su interior correderas de gabinetes, cemento Pvc, nivel, perfiles de techo y alambre eléctricos, entre otros.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.



Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}