Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia dos elementos más que participaron en el robo de un general retirado en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia dos elementos más que participaron en el robo de un general retirado en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este sábado del arresto  de otros  dos elementos que participaron en un robo en la residencia del general retirado Miguel Salvador Lluberes Montás en un complejo turístico, donde cargaron dinero y objetos de valor, hecho ocurrido en fecha 10 de febrero del presente año.

Los detenidos son Juan Pablo Montaño de la Cruz, de (Lewis), de 23 años, residente en San Pedro de Macorís, y Jonathan Tolentino (el Bory), de 26, domiciliado en mismo sector.

Tras la detención del primero admite su participación en el hecho.

En tanto que a “el Bori” se le ocupó una pistola marca Glock, un vehículo marca Toyota tipo minivan y una pasola.

Por el hecho fueron sometidos y guardan prisión los nombrados Colosito de la Cruz Mejía, Jean Carlos Rodríguez Rijo, Aderllys Rodríguez Rijo (el Viejo o Pirulín), Fawlin Javier Molina (Aguita) y Raymundo Marte (Sandy).

Los detenidos serán enviados a la justicia para que respondan por el hecho.



Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}