Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia a cinco hombres por distintos hechos en Villa Hermosa

Policía Nacional envía a la justicia a cinco hombres por distintos hechos en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros policiales destacados en el municipio de Villa Hermosa capturaron a tres varones reclamados por la justicia y dos por el delito de robo, informó este lunes el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Según el comunicado de prensa los apresados son Raulín Francis Ortega, Pablo Hilario, Marcelo Belisse, Raimundo Mora Kery (a) el Lay, y Reinaldo Maldonado (a) Rey.

Precisa que los tres primeros tienen cuentas pendientes con la justicia, mientras que “el Lay” fue sorprendido en el interior de una vivienda, siendo sorprendido por una multitud que lo entregó a la Policía.

En tanto que “Rey” fue detenido en flagrante delito con un celular que había despojado a un ciudadano minutos antes de su arresto.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}