Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Policía Nacional frustra delito en el sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa

Policía Nacional frustra delito en el sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Policía Nacional en el municipio Villa Hermosa frustraron en la madrugada de hoy un robo en una residencia propiedad de una señora  en el sector La Lechosa.

Los patrulleros fueron alertados por el Sistema 9.1.1., presentándose de inmediato la patrulla motorizada compuesta el segundo teniente Nelson Espinal López y el cabo Héctor P. de la Cruz, del cuadrante Doña Olga, quienes hacían su ronda habitual por la zona.

El desaprensivo logró escapar tan pronto notó la presencia policial.

Por otro lado, se informó de la detención en el mismo municipio del reconocido antisocial Manuel Loye Tousaint (el Pollo), quien es investigado con relación a casos de robo.


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}