Lo Último

Santo Domingo. – Por tercer día consecutivo el Ministerio de Salud Pública no reportó defunciones de COVID-19, en tanto que notificó 232 casos nuevos de en las últimas 24 horas.
Principal » » Policía Nacional resuelve cuatro casos en menos de 12 horas en el municipio de Villa Hermosa La Romana

Policía Nacional resuelve cuatro casos en menos de 12 horas en el municipio de Villa Hermosa La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-  Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones (Dicrim) en coordinación con miembros de la Policía Preventiva en el municipio de Villa Hermosa resolvieron varios casos de robo y agresión en menos de 12 horas.

En las acciones, los agentes localizaron la  motocicleta marca Zusuki AX-100 en el sector El Tamarindo, sustraída a su propietario horas antes del frente de su residencia ubicada en el sector Villa Caoba en el mismo municipio. La misma fue localizada en una casa abandonada.

También se informó del apresamiento de Miguel Ángel Argenis, de 23 años, quien fue detenido en flagrante delito con tres lámparas que minutos antes había sustraído del taller El Artístico.

En otro sentido, se reportó el apresamiento de Hansel Vásquez, de 18 años, por agredir físicamente a una mujer causándole hematoma en el muslo derecho producto por pedradas.

El informe refiere que también fue localizado un celular sustraído mediante descuido a una ciudadana.

El equipo operacional instalado en el municipio de Villa Hermosa viene ejecutando acciones en favor de la seguridad y la paz ciudadana, dejando claro las orientaciones que vienen recibiendo de los superiores.


Entrada destacada

Lanzan en el este operativo navideño Compromiso por la Vida 2021

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional lanzó cerca de este mediodía el Operativo Navideño “Compromiso por la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}