Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional resuelve más casos en La Romana

Policía Nacional resuelve más casos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó que anoche detuvieron a 46 personas, entre ellas un reconocido antisocial y otro prófugo de la justicia por Violencia de Género, en el marco de un operativo focalizado en distintos sectores de la ciudad.

En la acción preventiva se retuvieron 35 motocicletas por falta de luz y otras violaciones a la ley de Movilidad.

Elíeser Anderson, fue hecho preso a las 2:00 de la madrugada de este viernes, quien era buscado con una orden de arresto.

En el operativo se apresó también a Héctor Julio Pueblo Rivera al ser sorprendido agrediendo a una mujer, luego de que el Sistema de Emergencia 911 alertara sobre el hecho.

En otro particular, la Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó de la detención de Jarby Luinner Ruiz Severino, de 18 años, al ser sorprendido hurtando un celular de la tienda Tina Hong, ubicada en la calle principal del barrio Georges, en la parte norte de la ciudad.

Mientras que César Zorrilla Batista (trimbi), de 18 años, fue hecho preso atendiendo una orden de arresto, quien junto a un tal “Gringo” (prófugo) sustrajeron un celular del interior de una vivienda ubicada en la calle 9 de Octubre del sector de Villa Verde.

En tanto que se reporta la detención de Rubén Darío Concepción, de 31 años y Brandy Antonio Soriano Ismael, de 18, responsables de violentar la puerta de un vehículo marca Chevy, color blanco, donde sustrajeron del interior documentos personales de su propietario, así como la suma de RD$15, 000.00 pesos, un radio, dos gorras y un bajo de música.

Al momento de la detención Darío Concepción se desplazaba en una motocicleta con numeración de chasis ilegible y sin documentos. Brío 110, ambas de color negro.

La Policía Nacional informó también la localización de dos motocicletas marcas Nipponia con denuncias por despojo y sustraída.

La primera motocicleta fue localizada en unos matorrales de la Avenida Caamaño Deñó, y la segunda fue hallada en la calle 4ta. del sector de Villa España.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina