Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Presidente Abinader entrega más de 3 millones de pesos a entidades deportivas de La Romana

Presidente Abinader entrega más de 3 millones de pesos a entidades deportivas de La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-El Presidente Luis Abinader entregó más de 3 millones de pesos en partidas separadas en beneficio de tres instituciones deportivas La Romana, durante su visita a esta ciudad el pasado sábado.


El Club Virgilio Castillo (Chola) recibió RD$2.5 millones para su mantenimiento y funcionamiento; y la Asociación de Baloncesto de la Romana (ASOBARO), RD$500 mil para la celebración del torneo de baloncesto superior.


También, la Asociación de Voleibol de La Romana (Asovolaro) fue favorecida con 100 mil pesos para el patrocinio de la gran final del torneo de voleibol femenino de la Copa GT 2021.

"Estos son los recursos mejor invertidos", consideró Abinader, mientras señalaba a un grupo de niños y jóvenes, de quienes dijo el deporte podrá mantenerlos lejos de los vicios.

Los aportes fueron entregados en cheque por el mandatario a Ramón Puello, Dolores Núñez y Amós Anglada, por el Chola, ASOBARO y Asovolaro, respectivamente.

Previamente, el presidente Abinader fue homenajeado con la entrega de una placa de reconocimiento por los aportes del gobierno al club Virgilio Castillo (Chola), donde se efectuó la actividad al final de su visita a La Romana.

En noviembre de 2020 el gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró la remodelación y la casa club con una inversión de más 46 millones de pesos.

Representantes del movimiento deportivo de La Romana expresaron agradecimiento por el apoyo del gobierno, entre ellos el diputado reformista Pedro Botello, "cholero" y presidente de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados, creada para estudiar la Ley Orgánica de Deportes.

Luis Abinader recibió también un carné como miembro de honor del club Chola, y bromeó con la junta directiva en el sentido de que cuando ya no sea presidente del país jugará en la liga añeja.

El jefe de Estado estuvo acompañado en el acto por la gobernadora Jacqueline Fernández y otros funcionarios del gobierno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina