Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Puntacana Resort & Club celebra torneo Invitacional Mid-Amateur Devil's Elbow

Puntacana Resort & Club celebra torneo Invitacional Mid-Amateur Devil's Elbow

Posted by CB Blogger


El ganador jugará en la categoría de amateurs delCorales Puntacana Championship, a celebrarse del 21-27 de marzo de 2022.



www.16minutos.com. /

Punta Cana, La Altagracia- Con la participación de 42 jugadores extranjeros Mid-Amateur, Puntacana Resort & Club celebró por primera vez del 11 al 13 de noviembre el torneo Invitacional Mid-Amateur Devil's Elbow en el campo de golf Corales.

Con una puntuación acumulada de -4 durante los 3 días de juego, resultó ganador el jugador Jerónimo Esteve de descendencia puertorriqueña y residente en Orlando, Florida; seguido por Ryan Abbate, que terminó el evento con score de even par. Esteve asegura un espacio para jugar en el Corales Puntacana Championship PGA Tour Event, a realizarse del 21 al 27 de marzo de 2022.

El comité de reglas estuvo encabezado por Francisco Rivera, oficial de reglas certificado por la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA); Hiram Silfa, director del torneo y director de Campos de Golf en Puntacana Resort & Club; y Jay Overton, profesional de Golf en el campo de golf Corales, Puntacana Resort & Club.

El torneo invitacional Mid-Amateur Devil's Elbow 2021 tiene el propósito de reunir a los mejores jugadores mid-amateur del mundo para clasificar un espacio de competencia en el Corales Puntacana Championship del PGA Tour. El evento también busca ganar puntos del World Amateur Golf Ranking (WAGR) para ser clasificados globalmente; y contó con el apoyo de Cerveza Canita y Brugal. 

Los jugadores mid-amateur tienen el requisito de haber alcanzado la edad de 25 antes del 11 de noviembre de 2021, además de cumplir con un índice de hándicap de 3.4. El torneo de 54 hoyos de juego por golpes está respaldado por la USGA y se han aprobado los puntos para el Ranking Mundial Amateur.


Para más información, visitar: https://puntacana.com/devilselbowinvitational/


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina