Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » RUDEBOY Dinero estrena videoclip "Nobody move"

RUDEBOY Dinero estrena videoclip "Nobody move"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2021




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El artista urbano dominicano, radicado en los Estados Unidos, RUDEBOY Dinero estrenó el videoclip del tema "Nobody move", con el respaldo de la firma Alpakka Music.

Christopher Rodríguez, nombre de pila del cantante, esta vez montó sus fuertes líricas en un drill, ritmo que ha ganado gran espacio en el público urbano, especialmente entre raperos anglosajones y latinos.


Este video fue grabado en distintos escenarios donde se ve a RUDEBOY compartir con amigos en ambientes festivos, un reflejo de sus vivencias en el Bronx donde creció y aprendió de la música.

Este artista es bien conocido en el mundo artístico urbano de ciudades como New York, New Jersey, Boston y otras donde ha presentado eventos que le han merecido el respaldo del público.

Su trayectoria da cuenta de varios temas que han tenido gran aceptación en plataformas como Soundcloud, donde cuenta con millones de reproducciones.

Actualmente sigue trabajando para ofrecer más temas a su público y alcanzar otras plazas, sobre todo, fusionar algunos ritmos latinos y cantar temas en español en colaboración con otras estrellas del arte musical.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}