Lo Último

Santo Domingo. – Por tercer día consecutivo el Ministerio de Salud Pública no reportó defunciones de COVID-19, en tanto que notificó 232 casos nuevos de en las últimas 24 horas.
Principal » » Soprano Serena deslumbra con grandioso debut en el Teatro Nacional

Soprano Serena deslumbra con grandioso debut en el Teatro Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, 3 de noviembre de 2021.  La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional se vistió de gala para recibir a la soprano española, Serena Sáenz, en un grandioso recital que ofrecieron la Fundación Sinfonía, la Embajada de España en República Dominicana, el Centro Cultural de España y el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Con su potente voz, gran presencia escénica y meticulosa técnica, durante más de una hora, la joven artista catalana interpretó hermosas piezas clásicas y populares que hicieron homenaje al canto lírico, a la cultura española y dominicana, logrando cautivar al público presente, que le correspondió con fuertes ovaciones. Durante su presentación, Serena lució espectacular con dos creaciones de la exitosa diseñadora dominicana, Giannina Azar, y preciosas joyas de la exclusiva marca Tous.  La acompañó al piano la también española, Leyre Sáenz de Urturi.

Importantes personalidades, entre las que se encontraban el Embajador de España en República Dominicana, e; Jesús Oyamburu, director del Centro Cultural de España; Milagros German, Ministra de Cultura, Carlos Espinal, Director General y Artístico del Teatro Nacional, Margarita Miranda de Mitrov, Presidente de la Fundación Sinfonía, e importantes miembros de su Junta Directiva, se dieron cita para escuchar a esta joven artista, quien recientemente ganó el primer premio en el prestigioso Concurso Monserrat Caballé.

El recital fue también un evento especial para los integrantes del incipiente proyecto Embajadores de Sinfonía”, que reúne un selecto y creciente grupo de amantes de la música clásica en apoyo a la Fundación Sinfonía.

Este recital fue posible gracias al generoso aporte del Banco López de Haro y su producto Visa Iberia y de los hoteles Casa Hemingway y Barceló Santo Domingo. De igual forma el memorable recital recibió apoyo de las empresas Instrumentos Fernando Giraldez y Ron Matusalem.


Entrada destacada

Lanzan en el este operativo navideño Compromiso por la Vida 2021

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional lanzó cerca de este mediodía el Operativo Navideño “Compromiso por la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}