Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Alcaldesa Ivelisse Méndez entrega al municipio de Güaymate remodelado Parque Duarte

Alcaldesa Ivelisse Méndez entrega al municipio de Güaymate remodelado Parque Duarte

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Güaymate, Rep. Dominicana. - Ubicado en el mismo centro del territorio guaymatense, el parque, construído hace unos, fue objeto de una mayor remodelación al acorde de los tiempos y respetando su condición de historia, tuvo un costo que sobrepasa los 10.000 millones de pesos, y cuya obra de construcción recayó sobre los hombros del ingeniero Santiago Agesta.



El acto de entrega del remodelado lugar de esparcimiento fue encabezado por la alcaldesa Mendez, en una ceremonia que contó con la presencia de Jacqueline Fernández e Iván Silva, goberñadora y senador, respectivamente de la provinci de La Romana.


De igual forma del cuerpo de concejales y el vice alcalde, al igual que destacados funcionarios y dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno, entre los que se cita a Heriberto Marte y Frank Ortíz.

Esta obra, según el relato de la funcionaria municipal, al hacer uso de l palabra frente a una gran cantidad de guaymatenses e invitados de otros pueblos, dijo que la misma se hizo en tan solo 60 días.

Mabifestó al mismo tiempo que Güaymate seguirá teniendo avances en la construcción de obras significativas, mencionando la remodelación del mercado, un matadero para el sacrificio de reses para el consumo humano y el tan anhelado boulevard.

Al concluir la actividad la población disfrutó de un estupendo show artístico que contó con las actuaciones de Musicólogo, El Dominante y al final la participación de Miriam Crúz y su orquesta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina