Lo Último

La Guardia Costera estadounidense informó este martes que repatrió a 11 migrantes dominicanos tras interceptar la embarcación con la que trataban de llegar ilegalmente a Puerto Rico. Según detalló la agencia en un comunicado, una aeronave de la Patrulla Fronteriza estadounidense, con base en Mayagüez (oeste de la isla), avistó una embarcación de 6 metros cerca del Canal de la Mona, entre Puerto Rico y República Dominicana.
Principal » » Brendy Rosario realiza compartir navideño con sordos profundos en La Romana

Brendy Rosario realiza compartir navideño con sordos profundos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La licenciada Brendy Rosario ofreció realizó un compartir navideño con motivo de las navidades a sordos profundos que se congregan en la Iglesia de Dios Central.



Tradicionalmente para esta época del año Rosario realiza estos encuentros con diferentes grupos, especialmente con niños sin privilegios, ancianos y familias de escasos recursos.

La actividad contó los religiosos Juan Carlos Reyes y Carmen Reyes, coordinadores del grupo sordos profundos de la referida iglesia.

Estos, agradecieron el gesto de la comunitaria Brendy Rosario, por siempre acordarse de estos hombres y mujeres con problemas de audición.

La actividad contó con la participación de 40 sordos profundos, quienes degustaron un exquisito bufet navideño.

Concluida la actividad, la licenciada Brendy Rosario informó que estará llevando este tipo de actividad a otras entidades que necesitan de la mano amiga en estas fiestas navideñas.

Añadió que para el mes de enero estará entregando juguetes a niños desfavorecidos.


Entrada destacada

40.07 % del padrón de la Fuerza del Pueblo depositado en la JCE son personas jóvenes

 www.16minutos.com / Santo Domingo.- La actualización del registro de miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP), depositado el pasado mart...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}