Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Brendy Rosario realiza compartir navideño con sordos profundos en La Romana

Brendy Rosario realiza compartir navideño con sordos profundos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La licenciada Brendy Rosario ofreció realizó un compartir navideño con motivo de las navidades a sordos profundos que se congregan en la Iglesia de Dios Central.



Tradicionalmente para esta época del año Rosario realiza estos encuentros con diferentes grupos, especialmente con niños sin privilegios, ancianos y familias de escasos recursos.

La actividad contó los religiosos Juan Carlos Reyes y Carmen Reyes, coordinadores del grupo sordos profundos de la referida iglesia.

Estos, agradecieron el gesto de la comunitaria Brendy Rosario, por siempre acordarse de estos hombres y mujeres con problemas de audición.

La actividad contó con la participación de 40 sordos profundos, quienes degustaron un exquisito bufet navideño.

Concluida la actividad, la licenciada Brendy Rosario informó que estará llevando este tipo de actividad a otras entidades que necesitan de la mano amiga en estas fiestas navideñas.

Añadió que para el mes de enero estará entregando juguetes a niños desfavorecidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina