Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Brendy Rosario realiza compartir navideño con sordos profundos en La Romana

Brendy Rosario realiza compartir navideño con sordos profundos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La licenciada Brendy Rosario ofreció realizó un compartir navideño con motivo de las navidades a sordos profundos que se congregan en la Iglesia de Dios Central.



Tradicionalmente para esta época del año Rosario realiza estos encuentros con diferentes grupos, especialmente con niños sin privilegios, ancianos y familias de escasos recursos.

La actividad contó los religiosos Juan Carlos Reyes y Carmen Reyes, coordinadores del grupo sordos profundos de la referida iglesia.

Estos, agradecieron el gesto de la comunitaria Brendy Rosario, por siempre acordarse de estos hombres y mujeres con problemas de audición.

La actividad contó con la participación de 40 sordos profundos, quienes degustaron un exquisito bufet navideño.

Concluida la actividad, la licenciada Brendy Rosario informó que estará llevando este tipo de actividad a otras entidades que necesitan de la mano amiga en estas fiestas navideñas.

Añadió que para el mes de enero estará entregando juguetes a niños desfavorecidos.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}