Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Cámara de vigilancia captura antisocial robándose passola desde casa céntrica en La Romana

Cámara de vigilancia captura antisocial robándose passola desde casa céntrica en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, R.D.-  La delincuencia juvenil se apresta a ejecutar sus acciones antisociales sin importar horario o lugar elegido.

Alrededor de las 1:30 p.m. quedó captado en cámaras de seguridad, el momento en que un antisocial penetró a la parte frontal de una residencia para luego sustraer una montoneta (tipo passola).

El individuo que aparenta tener entre 17 y 21 años, se desplazaba a pie en la calle Héctor René Gil en dirección Este-Oeste,  próximo a la Librería Prodocente y al visualizar la passola negra marca Honda Lead 90cc en el área frontal de una residencia, accedió inicialmente a la misma para luego salir, verificar el ambiente y proceder con el hurto.

En esas condiciones volvió a entrar a la residencia nuevamente,  llevándose ésta vez la citada passola según se constata el vídeo rumbo oeste (hacia la Bienvenido Creales) entre ChiquiBaby y Melliza Comercial.

El vehículo de dos ruedas robado pertenece a un colaborador de la prensa local.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}