Lo Último

La Guardia Costera estadounidense informó este martes que repatrió a 11 migrantes dominicanos tras interceptar la embarcación con la que trataban de llegar ilegalmente a Puerto Rico. Según detalló la agencia en un comunicado, una aeronave de la Patrulla Fronteriza estadounidense, con base en Mayagüez (oeste de la isla), avistó una embarcación de 6 metros cerca del Canal de la Mona, entre Puerto Rico y República Dominicana.
Principal » » Cámara de vigilancia captura antisocial robándose passola desde casa céntrica en La Romana

Cámara de vigilancia captura antisocial robándose passola desde casa céntrica en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, R.D.-  La delincuencia juvenil se apresta a ejecutar sus acciones antisociales sin importar horario o lugar elegido.

Alrededor de las 1:30 p.m. quedó captado en cámaras de seguridad, el momento en que un antisocial penetró a la parte frontal de una residencia para luego sustraer una montoneta (tipo passola).

El individuo que aparenta tener entre 17 y 21 años, se desplazaba a pie en la calle Héctor René Gil en dirección Este-Oeste,  próximo a la Librería Prodocente y al visualizar la passola negra marca Honda Lead 90cc en el área frontal de una residencia, accedió inicialmente a la misma para luego salir, verificar el ambiente y proceder con el hurto.

En esas condiciones volvió a entrar a la residencia nuevamente,  llevándose ésta vez la citada passola según se constata el vídeo rumbo oeste (hacia la Bienvenido Creales) entre ChiquiBaby y Melliza Comercial.

El vehículo de dos ruedas robado pertenece a un colaborador de la prensa local.


Entrada destacada

40.07 % del padrón de la Fuerza del Pueblo depositado en la JCE son personas jóvenes

 www.16minutos.com / Santo Domingo.- La actualización del registro de miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP), depositado el pasado mart...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}