Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Departamento ferroviario de Central Romana premia empleados destacados durante zafra 2020-2021

Departamento ferroviario de Central Romana premia empleados destacados durante zafra 2020-2021


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana. El departamento de Operaciones Ferroviarias de Central Romana realizó su tradicional ceremonia de reconocimiento a sus colaboradores, dentro del marco de la celebración del 50 aniversario de su Escuela de Capacitación Ferrocarrilera, en la que fueron exaltados de manera especial la meritoria labor de los trabajadores Manuel Lewest y Rufino Moreta Jiménez, quienes tienen entre 47 y 43 años, laborando en la empresa respectivamente.

En la actividad, la cual se desarrolló en el salón de conferencias del Departamento de Tráfico, también se premió un total de 26 empleados de las áreas de operaciones de trenes y mantenimiento de vías férreas, quienes por su abnegada entrega y compromiso en el ejercicio de sus funciones, lograron destacarse durante todo el periodo de zafra 2020-2021.

Durante el acto de entrega, cada colaborador destacado recibió una placa de reconocimiento y adicional a esto, un incentivo económico por el buen desempeño laboral en la pasada producción azucarera.

Estos premios se han estado entregando por 48 años de forma consecutiva con el propósito de seguir resaltando el esfuerzo y dedicación de los colaboradores, mostrando a través de dicha celebración el orgullo por los logros alcanzados.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}