Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » DIGESETT incorpora nuevas unidades de patrullaje en las principales vías del país

DIGESETT incorpora nuevas unidades de patrullaje en las principales vías del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 diciembre 2021



 www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) incorporó nuevas unidades de patrullaje en las principales vías, con el objetivo de reducir las muertes por accidentes de tránsito y tener mayor seguridad en las carreteras, avenidas y calles del país.
 
Entre todos los nuevos equipos que se integran al patrullaje en todo el país figuran camionetas, motocicletas, grúas, entre otras unidades móviles que estarán reforzando las principales vías.
 
El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., explicó que estas nuevas unidades de patrullaje agregados a la supervisión y la fiscalización en las carreteras, sirven para mantener más control con los conductores que transiten en exceso de velocidad y así evitar casos lamentable de accidentes de tránsito.
 
Añadió que los agentes estarán circulando en las diferentes vías del país y las personas que sean sorprendidas conduciendo bajos los efectos del alcohol serán fiscalizados y retenido su vehículo. De acuerdo con los resultados de alcoholimetría, el conductor será detenido bajo vigilancia, según lo establece los artículos 256, 257, 258, 259, de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
 
El artículo 256, dice: “Que se prohíbe a los conductores de vehículos ingerir bebidas alcohólicas mientras transitan por las vías públicas o conducir en estado de embriaguez”.
 


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}