Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Dirección Central de La Fuerza del Pueblo se reúne por primera vez de manera presencial este miércoles

Dirección Central de La Fuerza del Pueblo se reúne por primera vez de manera presencial este miércoles

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo se reunirá este miércoles 8 a las 3:00 de la tarde de manera presencial, en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Esta sería la primera vez que se reúne de manera presencial el alto organismo de la Fuerza del Pueblo, pues debido a la pandemia del COVID-19, el partido desarrolló su congreso constitutivo Profesor Juan Bosch de manera virtual, lo que conllevó que se realizarán todas las reuniones de la Dirección Central provisional usando como canal las diferentes plataformas virtuales.

Antonio Florián (Peñita), Secretario General de la FP, convocó la DC mediante comunicación dirigida a los miembros del organismo, en la que indica que, en cumplimiento de los estatutos y por instrucción del presidente del partido, Leonel Fernández, convoca la reunión plenaria para el miércoles 8 de diciembre del 2021 a las 3:00 p.m., en el Salón la Fiesta, del Hotel Jaragua.

La convocatoria firmada por Florián explica que, "La agenda que se desarrollará será: 1) Palabras de motivación del Secretario General; 2) Conocimiento y aprobación de los reglamento: a) Sobre funcionamiento de la Dirección Central, b) Reglamento del Secretariado General, c) Línea Organizativa y reglamento de aplicación, d) Reglamento para elegir las autoridades del partido y los candidatos a cargos de elección popular".

De igual manera, la agenda contempla los temas: "Resoluciones de la Dirección Central y discurso de clausura del presidente del partido, Leonel Fernández".

Previo al inicio y al final de la plenaria, los medios de comunicación tendrán acceso para ampliar detalles de los temas tratados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina