Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » El Colegio Calazans recibe aporte económico de la presidencia para remozar su infraestructura en La Romana

El Colegio Calazans recibe aporte económico de la presidencia para remozar su infraestructura en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana,Rep. Dominicana .-El aporte de nueve millones de pesos fue entregado por la gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández en las oficinas de su director titular, sacerdote Rodolfo Robert Esquiel.

El evento de entrega contó con la presencia de Digna Reynoso de Pacheco, directora general de la Administradora de Subsidios Sociales, así como también de Alex Ramírez, vice ministro administrativo de Obras Públicas, al igual que la plana mayor de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos, Heriberto Sánchez, Francisco Tibó, Frank Ortíz, Bienvenido Santana Guilamo, entre otros.

Al recibir el donativo, autorizado por el presidente Luís Abinader, el director del centro educativo dijo que los RD$9,000.000 millones de pesos serán utilizados en asfaltar el entorno interior del colegio, así como también acondicionamiento de la cancha de baloncesto y otras importantes áreas.

El religioso agradeció el gesto de desprendimiento del presidente Abinader en apoyar la educación que se imparte en centros privados.

El colegio Calazans tiene varias décadas instalado en La Romana, en el populoso sector llamado Los Colonos.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}