Lo Último

EL NUEVO DIARIO, LA HABANA. – El Gobierno cubano anunció este miércoles medidas de ahorro energético y restricciones ante la previsión de que en las próximas semanas vuelva a escasear el combustible por dificultades financieras para su importación.
Home » » El Colegio Calazans recibe aporte económico de la presidencia para remozar su infraestructura en La Romana

El Colegio Calazans recibe aporte económico de la presidencia para remozar su infraestructura en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana,Rep. Dominicana .-El aporte de nueve millones de pesos fue entregado por la gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández en las oficinas de su director titular, sacerdote Rodolfo Robert Esquiel.

El evento de entrega contó con la presencia de Digna Reynoso de Pacheco, directora general de la Administradora de Subsidios Sociales, así como también de Alex Ramírez, vice ministro administrativo de Obras Públicas, al igual que la plana mayor de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos, Heriberto Sánchez, Francisco Tibó, Frank Ortíz, Bienvenido Santana Guilamo, entre otros.

Al recibir el donativo, autorizado por el presidente Luís Abinader, el director del centro educativo dijo que los RD$9,000.000 millones de pesos serán utilizados en asfaltar el entorno interior del colegio, así como también acondicionamiento de la cancha de baloncesto y otras importantes áreas.

El religioso agradeció el gesto de desprendimiento del presidente Abinader en apoyar la educación que se imparte en centros privados.

El colegio Calazans tiene varias décadas instalado en La Romana, en el populoso sector llamado Los Colonos.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina