Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Fundación Sol Viviente realizará actividad artística a favor de personas en situación de vulnerabilidad

Fundación Sol Viviente realizará actividad artística a favor de personas en situación de vulnerabilidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, RD. La Fundación Sol Viviente, entidad sin fines de lucro, realizará una actividad artística el 31 de diciembre, a beneficio de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad en el Gran Santo Domingo.

"Nuestro objetivo es recolectar fondos que nos permitan continuar ayudando a las personas de escasos recursos", explicó José de Los Santos Sención Rossó, presidente de la Organización No Gubernamental (ONG), que lleva 4 años de fundada.

La actividad, que empezará a las 6:00 P.M. en el play del ensanche Altagracia, de Herrera, contará con una gran variedad de exponentes artísticos.

"Nos acompañarán el joven talento de la música urbana el Bello Rap, el dúo La Bayiya y La Makuza, en el merengue y la comedia, además de la promesa de la bachata, José Luís Torres " El Galeno", detalló Rossó.

La Fundación Sol Viviente  lucha por la creación de espacios para el desarrollo comunitario en los campos de la cultura, deportes, salud y alimentación. 

Su directiva también está compuesta por Luís Alberto Quezada, vice presidente; Rancel Encarnación Morillo, secretario general; Jacquelín Cuevas, tesorera; Dervis Ortiz, encargado de Relaciones Públicas y Eddy García López, encargado de Eventos.

Para mayor información sobre este evento, que lleva como título "Botando el Golpe Pa'l 2022", y en el cual habrán invitados especiales y reconocimientos, pueden llamar al teléfono 809 302 2823.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}