Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » General Francisco Osoria de la Cruz asume como nuevo director regional este de la Policía Nacional en La Romana

General Francisco Osoria de la Cruz asume como nuevo director regional este de la Policía Nacional en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 diciembre 2021




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Inspector General de la Policía Nacional, general Claudio Peguero Castillo deja posesionado al general Francisco Osoria de la Cruz, como nuevo titular regional este de la Policía, con asiento en esta ciudad.

Osoria de la Cruz sustituye en esas funciones al también general, Frank Félix Durán Mejía, quien se mantuvo por espacio de cinco meses y 12 días al frente de la Dirección Regional Este, PN.

Tras tomar el juramento de rigor, el nuevo director regional este dijo que continuará la labor de transformación de la Policía Nacional mejorando los servicios de la institución.

Dijo que a partir de mañana iniciará una serie de diálogos con los distintos funcionarios, juntas de vecinos y otros sectores para conocer de sus inquietudes.

“Nosotros iremos donde los comunitarios para ir identificando los problemas de los diferentes sectores, y a partir de los resultados iremos dando respuestas a las inquietudes”, declaró.

Por su parte, el director regional este saliente, general Frank Félix Durán Mejía destacó los logros obtenidos durante el corto periodo que se mantuvo frente a la institución del orden.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}