Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » General Francisco Osoria de la Cruz asume como nuevo director regional este de la Policía Nacional en La Romana

General Francisco Osoria de la Cruz asume como nuevo director regional este de la Policía Nacional en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Inspector General de la Policía Nacional, general Claudio Peguero Castillo deja posesionado al general Francisco Osoria de la Cruz, como nuevo titular regional este de la Policía, con asiento en esta ciudad.

Osoria de la Cruz sustituye en esas funciones al también general, Frank Félix Durán Mejía, quien se mantuvo por espacio de cinco meses y 12 días al frente de la Dirección Regional Este, PN.

Tras tomar el juramento de rigor, el nuevo director regional este dijo que continuará la labor de transformación de la Policía Nacional mejorando los servicios de la institución.

Dijo que a partir de mañana iniciará una serie de diálogos con los distintos funcionarios, juntas de vecinos y otros sectores para conocer de sus inquietudes.

“Nosotros iremos donde los comunitarios para ir identificando los problemas de los diferentes sectores, y a partir de los resultados iremos dando respuestas a las inquietudes”, declaró.

Por su parte, el director regional este saliente, general Frank Félix Durán Mejía destacó los logros obtenidos durante el corto periodo que se mantuvo frente a la institución del orden.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina