Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » General Osoria de la Cruz recorre vías comerciales garantizando seguridad; recibe apoyo de comerciantes

General Osoria de la Cruz recorre vías comerciales garantizando seguridad; recibe apoyo de comerciantes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este de la Policía Nacional, general Francisco Osoria de la Cruz se encuentra recorriendo los diferentes arterias comerciales de la ciudad, ofreciendo garantía y orientando a los comerciantes las medidas de seguridad que deben adoptar para este fin de año.

Estos, por su parte, agradecieron la visita a sus respectivos comercios indicando que estarán dando total colaboración  a los miembros de la Policía, y así contribuir a la seguridad y la convivencia pacífica.

El general Osoría de la Cruz anunció que las arterias comerciales, desde ya, están siendo reforzadas para evitar delitos de robo y otras situaciones que podrían dañar el ambiente navideño.

“Desde ya estamos disponiendo la instalación de patrullas a pie, las cuales estarán vigilante en las arterias comerciales de mayor presencia de personas”, dijo.

Añadió, que de igual recibirán reforzamiento de vigilancia policial los sectores de mayor conflicto social, para garantizar un clima de paz y convivencia.

El objetivo de estos dispositivos es ofrecer una respuestas rápida y eficaz ante cualquier situación que se presente.

Durante el recorrido el general Francisco Osoria de la Cruz se hizo acompañar de oficiales subalternos.


 


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}