Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » General Osoria de la Cruz supervisa trabajo preventivo en Navidades; recibe apoyo de ciudadanos

General Osoria de la Cruz supervisa trabajo preventivo en Navidades; recibe apoyo de ciudadanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El general Francisco Osoria de la Cruz, director regional este de la Policía Nacional supervisó los trabajos preventivos en toda la ciudad, hasta altas horas de la noche.

El alto oficial regional se hizo acompañar del comandante Departamento, entre otros oficiales y subalternos.

Algunos negocios de expendio de bebidas fueron sorprendidos fuera de horario, por lo que se les ordenó su cierre de inmediato.

En el extenso recorrido el general Osoria de la Cruz, exhortó a los ciudadanos que se encontraban en sus hogares a continuar manteniendo una conducta ejemplar.

Dijo que los operativos continuarán más allá de las fiestas navideñas, para seguir garantizando la seguridad a la ciudadanía.

Abordado por medios de comunicación en el municipio de Villa Hermosa, expresó que el impondrá el orden, siempre respetando los derechos humanos.

“Vamos a poner este municipio en regla”, enfatizó, tras añadir que la delincuencia será enfrentada.

Muchos ciudadanos al ver al general Osoria de la Cruz en las calles mostraron su satisfacción y apoyo por el trabajo que viene realizando en toda la región, muy en especial en la provincia de La Romana.




Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}