Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Gobernadora Jacqueline Fernández entrega bonos navideños a juntas de vecinos, personas con vulnerabilidad e instituciones sociales

Gobernadora Jacqueline Fernández entrega bonos navideños a juntas de vecinos, personas con vulnerabilidad e instituciones sociales

Posted by CB Blogger

También realiza cenas navideñas gracias a los Comedores Económicos del Estado.



Edgar Moreta Solano

LA ROMANA – La Gobernadora Jacqueline Fernández ha otorgado cientos de bonos navideños a instituciones sin fines de lucro, juntas de vecinos, iglesias y personas de escasos recursos, como ha sido la intención del presidente Luis Abinader Corona, de que cada dominicano tenga una navidad digna.

u

Parte de la distribución inició con la entrega de bonos casa por casa a través de la institución Supérate donde nuestra gobernadora acompañó al supervisor Olfran Cornelio, en el barrio Villa Alacrán de esta ciudad de La Romana.

De igual forma Jacqueline Fernández otorgó bonos en la gobernación a personas de tercera edad y en estado vulnerable, hechas vía solicitud a su despacho. Posteriormente se hizo entrega a los presidentes de Juntas de Vecinos de La Romana, encabezada por la presidenta de la Federación Doña María Peña el cuál evaluó la iniciativa como brillante y justa.

A su vez también recibieron bonos navideños las diversas juntas de vecinos del municipio de Villa Hermosa, Guaymate y distritos municipales de Caleta y Cumayasa.

También se han entregado parte de estas tarjetas asignadas a la gobernación a instituciones de rescate como Defensa Civil, Iglesias, entre otras instituciones de índole Social.

“Es un mandato de nuestro señor presidente, que cada dominicano tenga una navidad digna y a través de este bono navideño, da la posibilidad que personas que no tengan nada puedan hacer su cena navideña y compartir en familia como es tradición” estableció la gobernadora en cada una de las entregas. 

CENAS NAVIDEÑAS CORTESÍA DE LOS COMEDORES ECONÓMICOS.

A través de los Comedores Económicos del Estado que encabeza su director Edgar Augusto Feliz Méndez y por órdenes del presidente Luis Abinader Corona a través de los operativos “Navidad Del Cambio”, se están realizando diversas cenas navideñas en esta provincia de La Romana, gestionada por nuestra gobernadora. 

Durante la semana se realizaron cenas navideñas en el municipio de Guaymate para más de 250 personas cada una, específicamente en el Liceo Raúl Cairo y en el Batey Campiña. De igual forma se le realizó una de estas cenas a los miembros de la Asociación de Camarógrafos (ASOCATER) y a los gremios de prensa de la ciudad, (Colegio Dominicano de Periodistas , Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Asociación de Prensa Turística, Círculo de Locutores Filial La Romana) los cuales agradecieron el gesto de las instituciones involucradas.

También se han realizado cenas navideñas en el distrito municipal Caleta para más de 500 personas, Defensa Civil de La Romana para todos los voluntarios de esta institución y para los residentes del sector del abejal en Río Salado.

Próximamente habrá operativos navideños en el municipio de Villa Hermosa, Distrito Municipal de Cumayasa y otros bateyes del municipio de Guaymate. La gobernadora ha agradecido el respaldo de la dirección provincial de los Comedores Económicos del Estado, encabezada por Javier Ramírez y todo su equipo que la acompaña para hacer posible este programa social. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina