Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Investigan origen incendio en Hotel Casa Bonita; Esperan abrir pronto las áreas no afectadas

Investigan origen incendio en Hotel Casa Bonita; Esperan abrir pronto las áreas no afectadas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

BARAHONA- Un incendio consumió las instalaciones del hotel Casa Bonita, la madrugada de este lunes, causando serios daños materiales a la infraestructura de la recepción, habitaciones, restaurantes, cocina y almacenes. Ninguna persona fue afectada.

Las áreas de cabañas River Suites, Villa Bonita, el Spa y el Zip Line no sufrieron daños, se encuentran habilitadas con sus áreas de apoyo y en breve plazo se avisará el reinicio de las regulares. La información fue ofrecida por la gerencia de Casa Bonita.

La gerencia de Casa Bonita indica que “no hubo daños humanos que lamentar, solo pérdidas materiales, porque nuestros huéspedes y colaboradores fueron evacuados a tiempo y retirados de las instalaciones”.

El establecimiento informó que trabajan de la mano con las autoridades para determinar las causas que originaron el siniestro y estimar los daños causados a las instalaciones.

En su comunicado Casa Bonita señala que oportunamente informará sobre la fecha para reabrir las facilidades que están fuera de operación, “con la esperanza de reanudar nuestro servicio completo en el menor plazo posible y con más fuerza y ánimos para brindar las atenciones de primera calidad que nos caracteriza”.

Tras agradecer la rápida intervención de los Bomberos de Barahona, Polo y Enriquillo, el comunicado indica que “extendemos nuestro sincero agradecimiento, Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, al Ministerio de Turismo (MITUR), a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), y a las autoridades locales y nacionales por su apoyo”.

Casa Bonita expresó agradecimiento, además, por las muestras de solidaridad y apoyo de colaboradores, amigos, sus proveedores y la comunidad de Barahona.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina