Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía apresa a dos reconocidos antisociales en La Romana

La Policía apresa a dos reconocidos antisociales en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep .- Miembros de la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva apresaron, en hechos separados, con órdenes de arresto a dos reconocidos delincuentes  acusados por robo.

Los detenidos son  Elvin del Carmen Martínez (a) Nino, de 20 años, quien tiene residencia en la calle 13 del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, y Jorge Luis Martínez Aponte (a) Capea, de 25, con residencia en el sector Los Maestros del mismo municipio.

Según el informe policial el primero sustrajo varios objetos de valor de una casa ubicada en la calle 15 del mencionado sector, mientras que el segundo fue sorprendido en flagrante delito con dos cámaras de seguridad, sustraída de una vivienda.

Los prevenidos serán puestos a disposición en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina