Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » La Policía apresa hombre acusado de varios despojos en la vía pública

La Policía apresa hombre acusado de varios despojos en la vía pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó a un hombre de 26 años responsable de por lo menos tres asaltos a mano armada en fechas diferentes.

Se trata de Adony Humberto Morillo (a) Dominguito, residente en la calle Francisco Richiez Doucudray, del sector Bancola.

Según el informe preliminar “Dominguito” fue apresado mediante orden de arresto acusado de despojar a mano armada a un ciudadano de 53 años de una motocicleta marca Diachi, modelo CG150, color rojo vino y un celular.

También es responsable de asaltar junto a otros elementos  a un ciudadano próximo a río Dulce, despojándolo de un celular.

El imputado además es señalado como autor de despojar a un joven de 18 años de edad, de una motocicleta, un reloj y un celular.

En cada caso el detenido utilizó un arma de fuego, según los afectados. Será puesto a disposición de la justicia.


 



Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}