Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía atrapó a "Melvito" por varios casos de robo en La Romana

La Policía atrapó a "Melvito" por varios casos de robo en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional  informó este jueves la detención y sometimiento a la justicia de un hombre vinculado al menos en tres robos en casas habitadas.

Se trata de Moisés Rodríguez López (Melvito), mayor de edad, residente en el sector de Villa San Carlos. Quien era buscado con orden de arresto.

De acuerdo al informe policial el prevenido está siendo acusado de penetrar a una vivienda en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Pereyra, de donde sustrajo un teléfono celular y la suma de RD$4, 000.00 pesos en efectivo.

Además, es señalado como autor de violentar una ventana de una vivienda en el callejón 4, del sector Villa Nazaret, logrando sustraer cuatro pares de tenis de diferentes marcas, un bulto y cuatro perfumes de mujer.

También se le acusa de sustraer una Tablet propiedad del Ministerio de Educación, una laptop, un par de tenis y la suma de RD$1, 300.00 pesos en efectivo, luego de violentar la puerta de una residencia en el barrio Georges.

El imputado al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho, donde posteriormente miembros de la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) se trasladaron donde este había vendido lo robado, siendo entregadas voluntariamente.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina