Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » La Policía atrapó a "Melvito" por varios casos de robo en La Romana

La Policía atrapó a "Melvito" por varios casos de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional  informó este jueves la detención y sometimiento a la justicia de un hombre vinculado al menos en tres robos en casas habitadas.

Se trata de Moisés Rodríguez López (Melvito), mayor de edad, residente en el sector de Villa San Carlos. Quien era buscado con orden de arresto.

De acuerdo al informe policial el prevenido está siendo acusado de penetrar a una vivienda en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Pereyra, de donde sustrajo un teléfono celular y la suma de RD$4, 000.00 pesos en efectivo.

Además, es señalado como autor de violentar una ventana de una vivienda en el callejón 4, del sector Villa Nazaret, logrando sustraer cuatro pares de tenis de diferentes marcas, un bulto y cuatro perfumes de mujer.

También se le acusa de sustraer una Tablet propiedad del Ministerio de Educación, una laptop, un par de tenis y la suma de RD$1, 300.00 pesos en efectivo, luego de violentar la puerta de una residencia en el barrio Georges.

El imputado al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho, donde posteriormente miembros de la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) se trasladaron donde este había vendido lo robado, siendo entregadas voluntariamente.



Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}