Lo Último

La Guardia Costera estadounidense informó este martes que repatrió a 11 migrantes dominicanos tras interceptar la embarcación con la que trataban de llegar ilegalmente a Puerto Rico. Según detalló la agencia en un comunicado, una aeronave de la Patrulla Fronteriza estadounidense, con base en Mayagüez (oeste de la isla), avistó una embarcación de 6 metros cerca del Canal de la Mona, entre Puerto Rico y República Dominicana.
Principal » » Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este miércoles de varios casos resueltos en las últimas horas que van desde violencia de género y robo.

En el caso de violencia de género se entregó a la División de Inteligencia (Dintel) Víctor Pérez, quien era buscado por agredir a su concubina.

El detenido, fue entregado por un profesor a miembros del Dintel días después de la agresión.

También por agresión se busca el ciudadano haitiano Louisse Perrier, por intentar agredir en el batey Peligro a su pareja, de 30 años, también de nacionalidad haitiana.

Este llegó a la residencia de su ex pareja y rompió todos los ajuares.

En otro particular la  institución del orden informó que fueron detenidos Johan David Rodríguez López, de 30 años, y Gleibis Soler Mercedes, de 29, ambos residentes en la calle principal del municipio Villa Hermosa, por supuestamente hurtar dos lingotes de cobre propiedad del Central Romana.

Los imputados serán puestos a disposición de la justicia para los trámites legales correspondientes. 



Entrada destacada

40.07 % del padrón de la Fuerza del Pueblo depositado en la JCE son personas jóvenes

 www.16minutos.com / Santo Domingo.- La actualización del registro de miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP), depositado el pasado mart...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}