Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Policía Nacional en Verón, Punta Cana apresa a tres hombres con posibles drogas ilícitas mediante operativo preventivo

Policía Nacional en Verón, Punta Cana apresa a tres hombres con posibles drogas ilícitas mediante operativo preventivo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- Derivado de un operativo para prevenir el robo a ciudadanos y comercios, nuestra Policía Nacional apresó a 8 personas, entre ellos tres con sustancias ilícitas y la retención de 38 motocicletas.

Los detenidos con sustancias controladas son Wilbri AntonioRobinson Moisés Marín y Aris Manuel Gómez, todos mayores de edad.

Según el informe policial, el primero fue detenido para una inspección cuando caminaba por la calle principal del sector Varón, encontrando en una cartera tipo canguro la cantidad de 10 porciones de supuesta cocaína, 7 envoltorios de marihuana, 15 bolsitas de crack, dos Vaper, RD$500.00 pesos y un dólar.

En tanto que a Moisés Marín se le ocuparon  12 porciones presumiblemente cocaína, 12 envoltorios de posible marihuana y 21 bolsitas de supuesto crack, así como RD$630.00 pesos.

A Manuel Gómez, según el mismo reporte, fue sorprendido con 10 bolsitas de probable cocaína, 12 envoltorios de marihuana y 22 de un material rocoso con características al crack

También se le retuvo la suma de RD$350.00 pesos y dos dólares americanos.

Los detenidos serán enviados a la justicia para los trámites legales correspondientes.


                          

 



Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}