Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional en Verón, Punta Cana apresa a tres hombres con posibles drogas ilícitas mediante operativo preventivo

Policía Nacional en Verón, Punta Cana apresa a tres hombres con posibles drogas ilícitas mediante operativo preventivo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- Derivado de un operativo para prevenir el robo a ciudadanos y comercios, nuestra Policía Nacional apresó a 8 personas, entre ellos tres con sustancias ilícitas y la retención de 38 motocicletas.

Los detenidos con sustancias controladas son Wilbri AntonioRobinson Moisés Marín y Aris Manuel Gómez, todos mayores de edad.

Según el informe policial, el primero fue detenido para una inspección cuando caminaba por la calle principal del sector Varón, encontrando en una cartera tipo canguro la cantidad de 10 porciones de supuesta cocaína, 7 envoltorios de marihuana, 15 bolsitas de crack, dos Vaper, RD$500.00 pesos y un dólar.

En tanto que a Moisés Marín se le ocuparon  12 porciones presumiblemente cocaína, 12 envoltorios de posible marihuana y 21 bolsitas de supuesto crack, así como RD$630.00 pesos.

A Manuel Gómez, según el mismo reporte, fue sorprendido con 10 bolsitas de probable cocaína, 12 envoltorios de marihuana y 22 de un material rocoso con características al crack

También se le retuvo la suma de RD$350.00 pesos y dos dólares americanos.

Los detenidos serán enviados a la justicia para los trámites legales correspondientes.


                          

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina