Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional incauta bocinas en Villa Hermosa por escandalosa

Policía Nacional incauta bocinas en Villa Hermosa por escandalosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.-La Policía Nacional informó este lunes que un total de 33 personas fueron detenidas anoche mediante operativo preventivo en el municipio Villa Hermosa, por distintas faltas.

La acción contó el apoyo de la Unidad Toppo, donde se retuvieron 12 motocicletas, 3 bocinas por contaminación sónica, 2 plantas, una Hookah y una máquina tragamonedas.

Por otro lado, se informó de la detención de Anyelo Mateo Díaz, de 22 años, quien conducía una motocicleta con denuncia por despojo.

Al momento del apresamiento Mateo Díaz se movilizaba en la motocicleta marca Nipponia, color negro, despojada al denunciante, por elementos desconocidos en fecha 24/12/2021.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina