Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Policía Nacional ocupa drogas, hookah y apresa a 12 personas en operativo preventivo en La Romana

Policía Nacional ocupa drogas, hookah y apresa a 12 personas en operativo preventivo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana La Policía Nacional apresó 12 personas, incautó diferentes tipos de drogas, armas blanca y 9 motocicletas retenidas durante operativo preventivo en diferentes sectores de la ciudad.

En la acción estuvieron al frente del operativo el Comandante y Subcomandante Departamento en compañía de miembros de la Policía preventiva.

El equipo operacional al llegar al callejón 6 ubicado en el sector de Villa Verde fue recibido a botellazos y piedras, siendo impactado en el pecho el teniente coronel Ramírez Lugo, sin consecuencias peores ya que tenía el chaleco antibalas.

Indica la nota informativa que los agentes al salir del callejón localizaron una mochila, conteniendo esta 140 porciones de posible marihuana, 36 bolsita de probable crack, dos radios de comunicaciones tipo Walkie Talkies, una Hookah, un alicate y un micrófono.

Las motocicletas retenidas serán enviadas a la Digesett, mientras que las drogas a la DNCD.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}