Lo Último

Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad (SIE), informó este jueves que el gobierno a partir de mañana aumentará la tarifa eléctrica como parte del desmonte gradual y trimestral que se hace al subsidio eléctrico con miras al 2026. Un alza de un nueve por ciento para los clientes residenciales que consuman hasta 300 kWh y de 7.6 por ciento para los pequeños comercios, que juntos representan alrededor del 80 por ciento de los usuarios regulados por las empresas distribuidoras de electricidad.
Principal » » Policía Nacional ocupa probables narcóticos en Friusa, Bávaro; dos detenidos

Policía Nacional ocupa probables narcóticos en Friusa, Bávaro; dos detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres por posesión de drogas narcóticas en el distrito Hoyo de Friusa, Bávaro, Punta Cana, los cuales serán sometidos en las próximas horas.

Los detenidos son Randy Cabral y Vicente Ramírez, ambos mayores de edad y residentes en el mencionado distrito.

Estos fueron detenidos por una patrulla preventiva cuando circulaban en un vehículo marca Toyota Corolla, blanco de manera sospechosa, al ser inspeccionado el vehículo se encontró en interior una funda conteniendo 38 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y seis envoltorios de posible marihuana, una porción de probable crack y 14 pastillas que se presume éxtasis.

Además 3 armas blancas, una tipo puñal, bisturí y chaveta, así como un celular, US$40.00 dólares y RD$1, 000.00 pesos dominicanos.

Los detenidos y las evidencias serán enviados a la División de la DNCD para el proceso de rigor.



Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}