Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Presidente PNM apoya reelección Luis Abinader

Presidente PNM apoya reelección Luis Abinader


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El presidente del Partido Nacional el Maíz (PNM), Ramón Maldonado, expresó que no descarta apoyar la reelección presidencial de Luis Abinader 2024-2028  

Asimismo, el dirigente político hizo público que llevara candidaturas propias para el nivel provincial y municipal en todo el país.

De igual manera, dijo que ese respaldo es con el propósito de producir la profunda reingeniería que requiere la nación dominicana en materia institucional.

"Luís Abinader es el único candidato que ha vinculado a los grandes proyectos de la nación, generando el retorno de la confianza en la mayorías de los ciudadanos dominicanos", expresó Maldonado.

También indicó que la comisión política del Partido Nacional el Maíz (PNM), puso en acción un programa de organización y reorganización en toda la geografía nacional con miras a participar en los cambios estructurales del país.

Maldonado recordó que en el programa Anual de Trabajo 2021, que él presentó a la Comisión Política del PNM, se estableció un proceso abierto con participación de su militancia nacional, vinculada a la apertura de nuevos miembros.

"Este es un paso esencial, acudir a las elecciones para apoyar al candidato de las transformaciones sociales, para eso se prepara un gran proyecto de un bloque de partidos, aliados  al (PNM)", finalizó  Maldonado.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}