Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Romo! desmantelan en Villa Hermosa fábrica de ron adulterado

¡Romo! desmantelan en Villa Hermosa fábrica de ron adulterado

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Sección de Investigaciones (Dicrim) desmanteló una fábrica clandestina donde se elaboraba ron adulterado (Clerén) que operaba en un solar baldía en el del sector El Comajón municipio de Villa Hermosa.

Las autoridades hallaron en el lugar 15 tanques de metales los cuales estaban tapados con sacos y amarrados con gomas negras, conteniendo en su interior bebida adulteradas de la denominada Clerén.

Con relación al caso se buscan  unos tales “el Viejo” y “el Menor”, para ser sometidos ante el Ministerio Público. 

De acuerdo a fuentes confiables de la Policía Nacional estos comercializaban la bebida en los diferentes centros comerciales del municipio Villa Hermosa.

 

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina