Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Valoran esfuerzos presidente Abinader en proteger turismo

Valoran esfuerzos presidente Abinader en proteger turismo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana,Rep. Dominicana. -El presidente del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, Andrés Fernández valoró los grandes esfuerzos que hace el primer ejecutivo de la nación, Luis Abinader, en aras de la dinamización del turismo ante la pandemia del Covid 19.

Fernández dijo que el presidente Abinader junto al Ministro de Turismo, David Collado han ofrecido todo tipo apoyo para que la industria sin chimenea vea flotar la bandera del éxito.

El presidente del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe ofreció esas declaraciones en el programa de radio Perelló Entrevistas y Más que se transmite por TIEMPO FM 100.7, de lunes a viernes, a partir de las cinco de la tarde.

Considera que el cierre del año 2021 será tomado muy en cuenta en un antes y después dado al creciente aumento de las ocupaciones habitacionales en todos los hoteles de la zona por parte de turistas extranjeros y nacionales.

Indicó que a La Romana, por el aeropuerto internacional están llegando vuelos de Rusia, Ucrania, Varsovia, Europa, entre otros.

De igual forma anunció que desde esta semana llegarán turistas de las ciudades de Holguín y Santa Clara, de la república de Cuba.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina