Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Director general de la Policía Nacional recibe apoyo de ADORA; diseñarán plan estratégico para transmitir mensajes a las comunidades

Director general de la Policía Nacional recibe apoyo de ADORA; diseñarán plan estratégico para transmitir mensajes a las comunidades

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió la visita de los miembros directivos de la Asociación de Radiodifusores de la República Dominicana (ADORA), quienes ofrecieron su apoyo a su gestión. 

Al mismo tiempo acordaron materializar una alianza de cooperación en la difusión de mensajes educativos y de orientación.

El titular de la Policía Nacional se mostró satisfecho por este encuentro, el cual redundará en beneficio de la colectividad, recibiendo mensajes positivos que encauce a la población a tomar decisiones de convivencia pacífica.

El encuentro incluyó un desayuno con los miembros directivos de ADORA, encabezada por su presidenta Rosa Olga Medrano. Las partes acordaron firmar un acuerdo histórico que permitirá a la Policía recibir el respaldo de más de 150 emisoras en todo el país.

Además, estuvieron presentes Roberto Lama, vicepresidente Región Sur; César Liriano, Secretario y Omar José Cepeda, vicepresidente Región Este.

También Frank Micheli, representando a La Romana; Mon Lluberes, Carlos Álvarez, José Delio Ares, Pedro Quezada, Elupina Almonte, Omar Cepeda y José Reyes.

En tanto el mayor general Eduardo Alberto Then estuvo acompañado por el director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.

Ambas instituciones coincidieron en valorar el encuentro calificándolo de exitoso, ya que en ninguna gestión policial se había llegado a un acuerdo de cooperación con esa entidad Radiodifusora.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina