Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Director provincial de salud dice niños están más seguros en las escuelas que en sus hogares

Director provincial de salud dice niños están más seguros en las escuelas que en sus hogares

Posted by CB Blogger

Entregamos materiales de bioseguridad a los alumnos y profesores. Además las escuelas están fumigadas.



www.16minutos.com. /

La Romana,Rep. Dominicana. - El director provincial de salud asegura que los niños y profesores están más libres de contaminación por covid que en las calles y hasta en los hogares.

El doctor Alejandro Hoodge emitió su parecer al ser entrevistado en el programa radial Perelló Entrevistas y Más que se difunde a través de la emisora TIEMPO FM, 100.7, de lunes a viernes y conducido por el veterano periodista Julio Perelló.

Sostuvo el galeno que el Ministerio de Salud está empeñado en que los profesores y alumnos lleven a carta cabal los protocolos que se han diseñado para que el retorno a las aulas se con seguridad.

Dijo que en La Romana se ha venido trabajando con la entrega de materiales de bioseguridad, así como tambien se ha estado fumigando las escuelas .

En otro orden el doctor Hoodge consideró que los romanenses han venido acogiéndose a los llamados de vacunación y hacerse la prueba PCR en los puestos que han sido montados por la Dirección Provincial de Salud de forma gratuita.

Manifestó en ese sentido que los vacunados con la segunda dosis La Romana tiene más de un 70% y que se está luchando para que se coloquen la tercera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina