Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Director provincial de salud dice niños están más seguros en las escuelas que en sus hogares

Director provincial de salud dice niños están más seguros en las escuelas que en sus hogares


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2022

Entregamos materiales de bioseguridad a los alumnos y profesores. Además las escuelas están fumigadas.



www.16minutos.com. /

La Romana,Rep. Dominicana. - El director provincial de salud asegura que los niños y profesores están más libres de contaminación por covid que en las calles y hasta en los hogares.

El doctor Alejandro Hoodge emitió su parecer al ser entrevistado en el programa radial Perelló Entrevistas y Más que se difunde a través de la emisora TIEMPO FM, 100.7, de lunes a viernes y conducido por el veterano periodista Julio Perelló.

Sostuvo el galeno que el Ministerio de Salud está empeñado en que los profesores y alumnos lleven a carta cabal los protocolos que se han diseñado para que el retorno a las aulas se con seguridad.

Dijo que en La Romana se ha venido trabajando con la entrega de materiales de bioseguridad, así como tambien se ha estado fumigando las escuelas .

En otro orden el doctor Hoodge consideró que los romanenses han venido acogiéndose a los llamados de vacunación y hacerse la prueba PCR en los puestos que han sido montados por la Dirección Provincial de Salud de forma gratuita.

Manifestó en ese sentido que los vacunados con la segunda dosis La Romana tiene más de un 70% y que se está luchando para que se coloquen la tercera


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}