Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Eladio Carrión entrega juguetes y alimentos en RD

Eladio Carrión entrega juguetes y alimentos en RD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2022



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, RD.  El exponente urbano Eladio Carrión, a través de la Fundación Rimas, entregó juguetes y alimentos a niños de Santiago, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.


La entrega se hizo en ocasión de la celebración en el país de los Santos Reyes Magos y aprovechando la visita del artista boricua en el país.


“Me siento feliz y emocionado con esta entrega de juguetes y alimentos a estos babies. Esta actividad es una forma mía y de Rimas poder devolverle un poco todo del amor que esté pais me ha dado, y qué mejor manera de hacerlo que aportando a nuestra nueva generación”, sostuvo Carrión.

La actividad social llevó por nombre “Sauce King” y tuvo lugar en el Parque Central de Santiago, en El Batey de San Pedro y en la cancha de Los Frailes de la ciudad capital.

El intérprete de “Paz mental” lanzó su primer álbum musical en el 2020 bajo el sello de Rimas Music, convirtiéndose,  en poco tiempo, en uno de los talentos más cotizados y establecidos del momento.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}