Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Escuela de modelos Gaviota Ysabella anuncia apertura de clases

Escuela de modelos Gaviota Ysabella anuncia apertura de clases

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. R.D. La reconocida escuela de modelos, para niñas y adolescentes, Gaviota Ysabella, anunció la apertura de su próximo año de clases, a iniciarse este mes de enero y cumpliendo con todos los protocolos dictados por el Ministerio de Salud Pública.


Nileny Dippton, fundadora y directora de la escuela explicó que las clases serán gratuitas e impartidas  los sábados de 9:00 A.M. a 12:00 P.M.. “Algunas clases serán vía zoom pero las prácticas serán presenciales y con grupos más reducidos; además del uso de la mascarilla y  guardando los debidos distanciamientos físicos”, detalló la reconocida ex modelo y actriz.


Asimismo, Dippton exhortó a los padres aprovechar la temprana edad de sus niñas para así lograr mejores resultados, en caso de que decidan convertirse en modelos profesionales. “Aceptamos niñas de 2 años en adelante. El comenzar las clases en esa etapa es muy importante, no sólo porque la niña tiene la oportunidad de descubrir si tienen vocación para el mundo del modelaje, sino también, porque la educamos sobre una buena nutrición y la adecuada postura, para así evitar problemas futuros de la columna vertebral. También incluimos clases sobre formación anatómica y facial, que son vitales para desarrollar una exitosa carrera como modelo y su vida en general”, explicó.

De igual manera el programa de Gaviota Ysabella  incluye actividades que le permite a la niña ejercitarse, clases de meditación, saber manejarse en público, más conocimientos de etiqueta y protocolo. “También se trabaja con el tema de la estatura, estiramientos, historia, arte, teatro, trabajo en equipo, desarrollo del hábito de la paciencia, pasarela, espíritu competitivo y espíritu de colaboración. Todos estos conocimientos la niña los va incluyendo en su cultura general y sale preparada para enfrentar una sociedad globalizada”, aseguró Dippton.

Otra ventaja de estudiar en la escuela, es que las alumnas más destacadas, luego podrían pasar a formar parte de Nefer Model Management, la agencia Dominicana más exitosa descubriendo modelos que luego triunfan a nivel nacional e internacional.

Para más información, los interesados pueden llamar a los números 809 605-9999 y 809-518 0202 o entrar a la página de instagram nefermodelmanagement.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina