Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » FEDA asistirá ganaderos y agricultores de Hato Mayor

FEDA asistirá ganaderos y agricultores de Hato Mayor

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Hato Mayor. - El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, anunció que por disposición del presidente Luis Abinader, ese organismo les dará asistencia financiera y técnica a productores agrícolas y ganaderos de la provincia Hato Mayor, en el Este del país.

Galván hizo un recorrido por los  municipios Yerba Buena, Sábana de la Mar y El Valle, en cada uno de los cuales se reunió con productores afiliados a asociaciones y cooperativas.

En esos encuentros, el funcionario comunicó a los productores  agropecuarios que el presidente Abinader autorizó al FEDA a  darle asistencia técnica y financiera para impulsar y potenciar la productividad en esa provincia y el resto de la región Este del país.

También se reunió con representantes de los ganaderos que manejan la planta procesadora de lácteos de Hato Mayor, a quienes les ofreció asistencia financiera para relanzar la moderna planta y que trabaje a toda capacidad.

El director del FEDA sostuvo además, un encuentro con  estudiantes y productores del centro regional de la UASD, en Hato Mayor, en donde anunció la implementación de varios proyectos incluyendo uno ganadero y otro de acuacultura para que los estudiantes y docente se inserten en el proceso productivo y sirvan de plataforma a sus conocimientos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina