Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » General Osiria de la Cruz entrega motocicletas al destacamento de Las Lagunas de Nisibón

General Osiria de la Cruz entrega motocicletas al destacamento de Las Lagunas de Nisibón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2022



www.16minutos.com. /

Las Lagunas de Nisibón.- El director regional este, Policía Nacional, general Francisco Osoria de la Cruz entregó en la tarde de este viernes dos motocicletas al destacamento de esa demarcación para brindar servicios preventivos.

Las motocicletas fueron recibidas por el comandante Departamento de Higüey, coronel Dianapoles González Rivas.

En el acto de entrega de las motocicletas estuvieron presentes Manuel Eusebio Castillo, presidente de la Asociación de Ganaderos de Nisibón, y Misael Castillo, presidente del Grupo Misael, entre otros.

El general Osoria de la Cruz al hacer entrega de las llaves exhortó a dar buen usos en los lugares donde más necesarios sean para la prevención del delito.

Ciudadanos de Las Lagunas de Nisibón aplaudieron las iniciativas del general Francisco Osoria de la Cruz, por ir dotando a esa comunidad de los equipos necesarios para mantener a la población con la seguridad que siempre han demandado.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}