Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » General Osiria de la Cruz entrega motocicletas al destacamento de Las Lagunas de Nisibón

General Osiria de la Cruz entrega motocicletas al destacamento de Las Lagunas de Nisibón

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Las Lagunas de Nisibón.- El director regional este, Policía Nacional, general Francisco Osoria de la Cruz entregó en la tarde de este viernes dos motocicletas al destacamento de esa demarcación para brindar servicios preventivos.

Las motocicletas fueron recibidas por el comandante Departamento de Higüey, coronel Dianapoles González Rivas.

En el acto de entrega de las motocicletas estuvieron presentes Manuel Eusebio Castillo, presidente de la Asociación de Ganaderos de Nisibón, y Misael Castillo, presidente del Grupo Misael, entre otros.

El general Osoria de la Cruz al hacer entrega de las llaves exhortó a dar buen usos en los lugares donde más necesarios sean para la prevención del delito.

Ciudadanos de Las Lagunas de Nisibón aplaudieron las iniciativas del general Francisco Osoria de la Cruz, por ir dotando a esa comunidad de los equipos necesarios para mantener a la población con la seguridad que siempre han demandado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina