Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Hospital que se construye en municipio Villa Hermosa contará con 52 camas

Hospital que se construye en municipio Villa Hermosa contará con 52 camas

Posted by CB Blogger



Por Julio Perelló. /

La Romana,Rep. Dominicana. - Dentro de su diseño y construcción original que daba para 18 camas para pacientes internos, el hospital del municipio de Villa Hermosa, en esta provincia, tendrá 52, según información ofrecida por el director de comunicación del Partido Revolucionario Moderno, licenciado Frank Ortíz.

Dijo Ortíz que la alta dirigencia y funcionarios de gobierno plantearon al presidente Luis Abinader la necesidad de adicionarle a la estructura que se construye más camas y dos pabellones de pacientes con sida y diabetes y la propuesta fue aprobada por el mandatario.

En declaraciones, al ser entrevistado en el programa de radio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, que se transmite por TIEMPO FM, 100 7, de lunes a viernes, a las 5 de la tarde, el también director de Aduanas en La Romana, indicó que el presidente Abinader se ha mostrado receptivo a todas las peticiones que se le han formulado con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los romanenses.

Manifestó Frank Ortíz que el hospital de Villa Hermosa llenará su cometido a los residentes de allí en brindarles las mejores atenciones para la problemática de salud y al mismo tiempo descongestionará los existentes en la provincia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina