Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Hospital que se construye en municipio Villa Hermosa contará con 52 camas

Hospital que se construye en municipio Villa Hermosa contará con 52 camas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2022



Por Julio Perelló. /

La Romana,Rep. Dominicana. - Dentro de su diseño y construcción original que daba para 18 camas para pacientes internos, el hospital del municipio de Villa Hermosa, en esta provincia, tendrá 52, según información ofrecida por el director de comunicación del Partido Revolucionario Moderno, licenciado Frank Ortíz.

Dijo Ortíz que la alta dirigencia y funcionarios de gobierno plantearon al presidente Luis Abinader la necesidad de adicionarle a la estructura que se construye más camas y dos pabellones de pacientes con sida y diabetes y la propuesta fue aprobada por el mandatario.

En declaraciones, al ser entrevistado en el programa de radio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, que se transmite por TIEMPO FM, 100 7, de lunes a viernes, a las 5 de la tarde, el también director de Aduanas en La Romana, indicó que el presidente Abinader se ha mostrado receptivo a todas las peticiones que se le han formulado con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los romanenses.

Manifestó Frank Ortíz que el hospital de Villa Hermosa llenará su cometido a los residentes de allí en brindarles las mejores atenciones para la problemática de salud y al mismo tiempo descongestionará los existentes en la provincia.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}