Lo Último

Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad (SIE), informó este jueves que el gobierno a partir de mañana aumentará la tarifa eléctrica como parte del desmonte gradual y trimestral que se hace al subsidio eléctrico con miras al 2026. Un alza de un nueve por ciento para los clientes residenciales que consuman hasta 300 kWh y de 7.6 por ciento para los pequeños comercios, que juntos representan alrededor del 80 por ciento de los usuarios regulados por las empresas distribuidoras de electricidad.
Principal » » Madre e hija resultan afectadas por incendio registrado en su residencia en la ciudad El Seibo

Madre e hija resultan afectadas por incendio registrado en su residencia en la ciudad El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2022



www.16minutos.com. /

El Seibo.- Una mujer y su hija, de 14 años, resultaron afectadas luego de declararse un incendio en su humilde vivienda en la Rotonda de Villa Guerrero, en la tarde de este martes.

Las afectadas por quemaduras son Meraly Pache, de 37 años y su hija Yulenny Doroteo Pache, de 14, la cuales fueron alcanzadas por las llamas. Ambas están recibiendo atenciones médicas en el hospital público.

Las investigaciones de las autoridades apuntan que el incendio fue provocado por la explosión de un tanque de gas.



Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}