Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Ministerio de Educación pagará este mes con cheques para detectar "botellas"

Ministerio de Educación pagará este mes con cheques para detectar "botellas"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2022




www.16minutos.com. /

La Romana,Rep. Dominicana. - La revelación fue hecha por el director del Distrito Educativo 05/03 al ser entrevistado en un programa de radio en esta ciudad.



El licenciado Guillermo Núñez indicó que con esta acción se pretende detectar quienes trabajan o no en el sistema educativo provincial.

El incumbente puso como referencia el haber encontrado 18 serenos nombrados en la escuela del paraje La Lechoza, cuando apenas se necesitan dos.

En otro orden Núñez agradeció el gesto de la dirección provincial de la Asociación Dominicana de Profesores de no respaldar el llamado de paralizar la docencia, hecho por el presidente Eduardo Hidalgo.

Entiende que ese gesto enaltece la clase magisterial al poner de manifiesto que impartir docencia a los estudiantes es una loable acción de patriotismo.

Recalcó el representante del sistema educativo en La Romana dentro de su conversatorio con el periodista Julio Perello en el programa Perelló Entrevistas y Más, que se difunde a traves de Tiempo Fm, en la frecuencia de los 100 7, que las aulas estan seguras y que se trabaja de la mano con la Dirección Provincial de Salud para que se cumplan los niveles de peotocolos para la protección de maestros y alumnos de ser contagiados por el COVID.

Argumentó en ese sentido que los maestros de la provincia estan vacunados y que la próxima semana se pasará a inocular a niños de cinco a doce años.



Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}