Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía envía a la justicia reconocido antisocial por intento de asaltar guagua de transporte turístico

Policía envía a la justicia reconocido antisocial por intento de asaltar guagua de transporte turístico

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó a uno de dos elementos que intentaron asaltar una guagua de transporte turístico y quedó captada en cámara.

El apresado es el reconocido antisocial Víctor Alfonzo Rodríguez (a) Deivi, mayor de edad, residente en la calle Héctor J. Díaz del sector de Villa Verde.

De acuerdo al informe preliminar el detenido junto a otro elemento no identificado, intentaron interceptar una guagua de transporte turístico para despojar al conductor de sus pertenencias.

En el vídeo se observa cuando el detenido se abalanza al conductor, no logrando su objetivo.

El imputado será puesto a disposición de la justicia.

Por otro lado, fue de detenida en flagrante delito una empleada de la tienda China Home sustrayendo un reloj marca M6 plus, color gris.

La joven de 25 años, fue sorprendida por la seguridad de dicha tienda y entregada a la Policía Nacional. La denuncia fue interpuesta por el ciudadano chino Huailiant Tang para el inicio del proceso judicial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina