Lo Último

Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad (SIE), informó este jueves que el gobierno a partir de mañana aumentará la tarifa eléctrica como parte del desmonte gradual y trimestral que se hace al subsidio eléctrico con miras al 2026. Un alza de un nueve por ciento para los clientes residenciales que consuman hasta 300 kWh y de 7.6 por ciento para los pequeños comercios, que juntos representan alrededor del 80 por ciento de los usuarios regulados por las empresas distribuidoras de electricidad.
Principal » » Policía investiga circunstancias de muerte de hombre en La Romana

Policía investiga circunstancias de muerte de hombre en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 enero 2022



www.16minutos.com. /


La Romana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en  que elementos desconocidos ultimaron anoche a  un hombre mientras conducía un vehículo marca Suzuki modelo Swift en la Autovía El Coral, área de La Represa.

La víctima fue identificada Julio Adrián Berroa Ortiz, de 34 años, residía en el Residencial Las Cayas, de esta ciudad.

De acuerdo al médico legista este recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo que le provocaron la muerte,

Según el informe preliminar al occiso se le ocupó la suma de RD$118, 670.00 pesos en efectivo, una cadena color amarillo, dos anillos color amarillo, un reloj, un teléfono celular y un papel con unas coordenadas. Se supo que la víctima se dedica a manejo de embarcación (lancha).

Al ser depurado no figura con registro. Investigadores tomaron el caso para profundizar las investigaciones y dar con el o los responsable del hecho.


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}