Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con supuestas drogas en el distrito Benerito, provincia La Altagracia

Policía Nacional apresa hombre con supuestas drogas en el distrito Benerito, provincia La Altagracia

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Nuestros policías de puesto en el distrito Benerito, provincia La Altagracia apresaron a un hombre con 26 porciones de drogas ilícitas, dinero en efectivo y un celular, cuando se transportaba en una motocicleta de manera sospechosa.

Se trata de Luis Gustavo Dibel, de 22 años, residente en el sector Haití Chiquito, quien al ser registrado se le ocupó una cartera tipo canguro,  conteniendo en su interior 23 porciones de un polvo blanco parecido a la cocaína y 4 envoltorios de un vegetal con características y olor a la marihuana, así como la suma de RD$1, 450.00 pesos y un teléfono celular.

El detenido será enviado a la DNCD en la ciudad de Higüey.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina