Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre con supuestas drogas en el distrito Benerito, provincia La Altagracia

Policía Nacional apresa hombre con supuestas drogas en el distrito Benerito, provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Nuestros policías de puesto en el distrito Benerito, provincia La Altagracia apresaron a un hombre con 26 porciones de drogas ilícitas, dinero en efectivo y un celular, cuando se transportaba en una motocicleta de manera sospechosa.

Se trata de Luis Gustavo Dibel, de 22 años, residente en el sector Haití Chiquito, quien al ser registrado se le ocupó una cartera tipo canguro,  conteniendo en su interior 23 porciones de un polvo blanco parecido a la cocaína y 4 envoltorios de un vegetal con características y olor a la marihuana, así como la suma de RD$1, 450.00 pesos y un teléfono celular.

El detenido será enviado a la DNCD en la ciudad de Higüey.


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}