Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre por el delito de asaltar ciudadano y despojarlo de artículos de valor en La Romana

Policía Nacional apresa hombre por el delito de asaltar ciudadano y despojarlo de artículos de valor en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre con orden de arresto acusado de despojar a un estudiante de un celular y una cartera conteniendo dos tarjetas de créditos y la suma de RD$4, 500.00 pesos en efectivo.

Se trata de Guillermo Ramírez Ortega (Maikito), mayor de edad, residente en la calle 7ma. del sector de Villa Alacrán, responsable de despojo junto a otro elementos hasta el momento desconocido, cuando se movilizaban en una motocicleta, su compañero cargando con un arma de fuego.

De acuerdo al parte policial el apresado y su compañero (prófugo) fueron captados en cámaras de video cuando cometían el asalto, ocurrido el 13/5/2021.

El imputado será puesto a disposición de la justicia para los trámites legales correspondientes, mientras se persigue a su compañero.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}