Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por robo y resuelve otros casos

Policía Nacional apresa hombre por robo y resuelve otros casos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional puso a disposición dela justicia a un hombre responsable de sustraer una pasola de una marquesina de una vivienda en la calle Héctor René Gil.

Se trata de Morel Gil (Imanol), de 22 años, residente en el callejón 2 del sector Bancola, acusado de penetrar a la residencia de un ciudadano y sustraer de la marquesina le vehículo en cuestión.

La pasola marca Honda, modelo Lead año 1994, placa K0452244 le fue entregada a su propietario.

El informe policial refiere además que fue localizada en unos matorrales de la carretera La Romana-Higueral la motocicleta que había sido despojada a su propietario a punta de armas blanca por varios individuos. La misma fue entregada a su dueño.

En tanto que miembros de la Policía Nacional destacados en el municipio Villa Hermosa apresaron a 12 personas mediante operativo preventivo, además de retener 8 motocicletas, 4 máquinas tragamonedas y una bocina por alta contaminación sonora.

Los barrios intervenidos fueron Villa Caoba, Pica Piedra, La Lechosa y Juan Pablo Duarte, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina