Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre por robo y resuelve otros casos

Policía Nacional apresa hombre por robo y resuelve otros casos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional puso a disposición dela justicia a un hombre responsable de sustraer una pasola de una marquesina de una vivienda en la calle Héctor René Gil.

Se trata de Morel Gil (Imanol), de 22 años, residente en el callejón 2 del sector Bancola, acusado de penetrar a la residencia de un ciudadano y sustraer de la marquesina le vehículo en cuestión.

La pasola marca Honda, modelo Lead año 1994, placa K0452244 le fue entregada a su propietario.

El informe policial refiere además que fue localizada en unos matorrales de la carretera La Romana-Higueral la motocicleta que había sido despojada a su propietario a punta de armas blanca por varios individuos. La misma fue entregada a su dueño.

En tanto que miembros de la Policía Nacional destacados en el municipio Villa Hermosa apresaron a 12 personas mediante operativo preventivo, además de retener 8 motocicletas, 4 máquinas tragamonedas y una bocina por alta contaminación sonora.

Los barrios intervenidos fueron Villa Caoba, Pica Piedra, La Lechosa y Juan Pablo Duarte, entre otros.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}