Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional apresa integrantes de banda peligrosa en La Romana; ocupa armas de fuego y droga

Policía Nacional apresa integrantes de banda peligrosa en La Romana; ocupa armas de fuego y droga

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. - La Policía Nacional informó este sábado que apresó a cuatro elementos pertenecientes a una peligrosa banda de malhechores, resultando heridos al enfrentar una patrulla policial, suceso ocurrido en el kilómetro 6 del distrito municipal de Cumayasa.

Los apresados son Rudy Antonio Ramírez Reyes (Grey), de 27 años, Anderson Rivera Alcántara (Andy York), de 26, Jeremy Feliz Sánchez, de 18 y Daniel Rosario Aventón, de 21

Todos presentan heridas de bala causada tras enfrentar una patrulla policial que les daba seguimiento, que minutos antes habían despojado a una joven de una pasola, hecho ocurrido en el kilómetro 6 de la comunidad de Cumayasa.

Refiere el informe policial que estos, luego de cometer el despojo se escondieron en una casa abandonada y que al notar la presencia policial dispararon contra los uniformados, repeliendo estos la agresión, resultando con las heridas que presentan.

Al primero se le ocupó la escopeta Maverick, calibre 12, con la numeración limada y tres cartuchos para la misma. También se le ocupó en el interior de una mochila una paca de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 3,028 gramos, dos porciones de posible cocaína, con un peso aproximado de 724.0 gramos y tres balanzas.

En tanto que a ”Andy York” se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegible, con su cargador y 5 cápsulas útiles.

Además tenían en su poder seis teléfonos celulares de diferentes marcas y colores. Los mismos se desplazaban en una motocicleta marca Gato, color blanco.


Señala el informe policial que “Andy York” era activamente buscado por ocasionar herida de bala a Jonathan Mercedes, en fecha 4 de mayo del 2021.

También era buscado “Grey”, quien junto a “Andy York” ocasionaron herida de bala al ciudadano haitiano Bradely Nelson, en fecha 24 de enero del presente año, rencillas por controlar punto  de drogas.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina